miércoles, abril 13, 2005

Buscando titulo

Durmiendo entre tus brazos,
siendo eco de tus latidos
florezco regado por tus poros
como flor primera de mañana
llena de gotas de rocio.....
abro mis hojas al sol de tu mirada
que sin reproche alguno
cuida de mis suaves devaneos
al sentir la brisa de tus labios
que honda cala en mis savias

Hundo mis raices en tu tierra fertil
y me alimento de tus besos..
crezco erguido
inflo mi tronco, mis ramas
resoplo mientras frondoso,
cual arbol en primavera,
recibo tus brillos, tus calores
tus aguas y tus amores,
recibo tu esencia
que a cada sentir se hace mas mia
porque eres el viento el sol y la tierra
eres el agua,
pero soy yo en ti la vida
y yo sin ti nada

me agito y penetro tus tierras
hasta ser tus latidos
uno solo con los mios,
alumbrado por tus soles,
soy el gran dador de sombra,
creciendo en montes que ahora,
que estoy solo,
me pertenecen.

Soy pagano en sacrificio
soy el solitario creyente
soy el que destinado a la muerte,
presento los honores
me recojo extasiado,
y me inclino ante ti....
una diosa que hoy,
en esta mañana que dormia entre tus brazos
me ve morir de pie
como arbol,
como macho,
como hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alfreditus, corrige los errores pe tio y de ahi te dejo un lindo comentario. Te dejo porq ando pintandome las unias para mi evento de maniana. Te requiero. Tatis.