jueves, abril 14, 2005

Despues de un arduo dia de trabajo........

He regresado despues de un arduo dia de trabajo, de casi 12 horas, las cuales me han traido a la memoria los tiempos en que era un hombre para el cual todo era trabajo......estudiaba y trabajaba......despues solo trabajaba.......hasta que un dia vi la luz y me di cuenta que yo no aspiraba a ser el empleado resignado que siempre recibe ordenes y tiene que vestirse de esta o de otra manera para encajar dentro del stablishment, ni queria ser Bill Gates y tener la empresa mas ratera y vil de la historia ( obviamente Telefonica no compite, ya que es el dios de esta categoria)..... recorde una pregunta que me hicieron a los 8 años..... me preguntaron, "hijito, que quieres ser cuando seas grande?"..... y yo respondi "Feliz".......es gracioso como uno despues cambia sus metas porque sino no puede vivir en esta sociedad.....entonces decide ser un sin numero de cosas.....porque se supone que eso viene en el paquete..................la pregunta es......... la felicidad viene con esas cosas que estudiamos?...............la felicidad viene con las personas y cosas que amamos?.......donde radica la felicidad?.......alguien sabe la respuesta?.............
Lo que es yo, ahora que soy un poeta misio, y me he desligado un poco de todo lo que implica responsabilidad hacia el stablishment, ando mas tranquilo, mas contento, y no se si eso es la felicidad, pero es algo que al menos me permite vivir mejor....hasta el momento.....
dejo esta reflexion de kinder para todos, y a ver si alguien responde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pucha, como es no? Nene q vas a ser cuando seas grande??? Estrella de Rock n Roll...presidente de la nacion? La vida nos cambia con los anios, lo q esperamos q sucediera hace cuchumil anios cuando estudiabamos juntos ni tu ni yo lo esperamos mas... lo unico q espero es ver completados mis suenios mas cercanos q segun como lo veo a estas alturas de mi vida unos estan por empezar y otros estan por concluir... y si tambien quiero ser feliz, lovius. Tat.